Lo de las tres "bes", no existe, desengañémonos.

En cualquier proyecto, sea de lo que sea, debes desechar una de estas tres cualidades: que sea bueno o esté bien hecho, que sea barato y que se termine rápido.

Y si no que se lo digan a los chicos de Boeing. Es lo que hay.

Sí, ya se que tú, el cliente, quieres pagar lo menos posible y que tu sitio web esté en dos semanas, con una infografía y un diseño original, particular, llamativo, limado y perfecto hasta el último detalle: la tipografía, los márgenes, las lineas bien definidas, el sistema de navegación, el de búsqueda….

¡¡Pero cuándo entenderás que un diseño de un sitio web no es coser y cantar!! Ojo, sólo si lo quieres hecho por y desde un punto de vista profesional y no desde el punto de vista del colega que sabe "hache-teme-ele" y con el "drimgüiber" lo hace en 3 días por 600 euros…

Saca fotografías para que sean únicas o haz ilustraciones al efecto, compra las imágenes y asegurate de los copyrights, maqueta, alinéa, estudia los tamaños de las fuentes y la tipografía, cómo queda, con qué navegador… por no hablar ya eso.. DEL navegador, y me refiero a Internet Explorer 6…. ¡¡pero por Dios!! ¿por que la W3C no lo declara maligno y lo consideran pandemia como la Gripa A?

Claro, esto es ya cuando has definido una línea de trabajo clara en el formato de web que el cliente quiere… porque si encima te cambia de "gustos" cada 2 semanas… apaga y vámonos…

Y no sigo porque no terminaría nunca.

Navegación